Falsificación

Incautan 157 productos de imitación en el mercadillo de Cabo de Palos

Estos artículos consistían en 70 relojes, 52 gafas de sol, tres fundas de gafas y 32 bolsos

27.07.2016 | 16:53
Productos incautados por la Policía Local de Cartagena

La Policía Local de Cartagena incautó el pasado domingo, 24 de julio, 157 productos supuestamente falsificados en el mercadillo de Cabo de Palos. Estos artículos consistían en 70 relojes, 52 gafas de sol, tres fundas de gafas y 32 bolsos.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo, en donde un individuo, natural de Senegal y de 35 años de edad, fue sorprendido por los agentes mientras tenía expuestos los productos a la venta, según informan fuentes municipales.

Por otro lado, otro grupo de agentes decomisaron este martes una serie de artículos de higiene y de alimentación que supuestamente habían sido sustraídos en el interior de comercios de la zona del Ensanche de Cartagena, para su posterior venta.

Los agentes sorprendieron a una mujer de nacionalidad ucrania y de 35 años edad que se encontraba dando vueltas en el interior de varios comercios de la zona sin realizar compra alguna, portando un bolso de grandes dimensiones en el que se encontraban numerosos productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine