Sucesos

Atropellan a un niño de cuatro años en Jiménez de la Espada

El menor ha sido trasladado al Santa Lucía con policontusiones

25.07.2016 | 08:14

Sanitarios han atendido y trasladado al hospital Santa Lucía a un niño de 4 años de edad, que ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en la calle Jiménez de la Espada de Cartagena.

Una llamada al '112' indicaba que un niño había sido atropellado por un coche, que permanecía en el lugar, y solicitaba el envió urgente de un ambulancia. Hasta el lugar del accidente se han desplazado P. Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud.

La UME ha informado que, una vez atendido el niño, procedían a su traslado hospitalario con diversas policontusiones, a fin de realizar una exploración más detallada que descarte cualquier otra posible lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine