Procedente de una saga familiar de joyeros, el gemólogo Álvaro Olivares ha abierto este mes su tercera boutique en la Región. Se trata de un nuevo punto de encuentro con el lujo para los cartageneros y turistas que visitan la ciudad. Enclavada en el número 18 de la céntrica calle Puerta de Murcia, Alvaro Olivares, no pasa desapercibida para nadie, ya que dispone de unos amplios escaparates y un total de cien metros cuadrados de exposición.

Joyería, complementos y relojería de marcas internacionales, como Montblanc, Roberto Coin, Gucci, Baume & Mercier, Bell&Ross, Swatch, Pandora, Swarovski, Viceroy, Tous, Daniel Wellington, Henry London y Diamonfire. Además, la nueva boutique dispone de las últimas novedades de estas reconocidas firmas y de una línea de alta joyería diseñada en exclusiva por Álvaro Olivares, miembro de la tercera generación de una familia que se ha convertido en la auténtica referencia al lujo en la Región.

Además, cuenta con un equipo que es formado de forma continuada por las marcas para su venta exclusiva y personalizada, lo que hace que sus miembros sean sus mejores embajadores.

La boutique de las joyas auna en un mismo espacio y en el centro de Cartagena lujo y excelencia, tanto en las colecciones como en el trato al cliente. Sus profesionales dominan varios idiomas, de manera que el turista se sienta a gusto y bien atendido, al margen de tener una dilatada experiencia en el sector y en la atención al público.

El gemólogo Álvaro Olivares confía en ofrecer un nuevo disfrute a los amantes del lujo y la moda de Cartagena, al tiempo que agradece el entusiasmo con el que se ha sido recibido por los cartageneros en sus primeros días de apertura al público, con el deseo de pertenecer a la ciudad durante muchos años.