Festival

José López, estrella invitada en la Mar de Músicas

José López subió al escenario de la plaza San Francisco para cantar un tema junto al grupo Muerdo

22.07.2016 | 17:18

El alcalde de Cartagena, José López, ha vuelto a demostrar su pasión por la música y, esta vez, lo ha hecho en el festival que estos días llena de acordes la ciudad portuaria.

López subió ayer al escenario de la Plaza San Francisco invitado por el grupo Muerdo para interpretar el tema 'Lejos de la Ciudad'.

Antes de presentar al 'artista invitado', el cantante de Muerdo, Paskual Kantero, dijo: "Muchos harán diversas interpretaciones, pero la única interpretación que cabe sobre esta colaboración una bonita amistad y un profundo amor por la música"

No es la primera vez que López se arranca a cantar en público desde que llegó al cargo. El pasado viernes de Dolores, durante la entrega florar a la patrona de Cartagena, el alcalde entonó el bolero María Dolores acompañado por guitarras y bandurrias. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine