Tribunales

Absuelto de maltratar a su esposa "que ve hematomas donde no los hay"

21.07.2016 | 08:12

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que absolvió a un hombre acusado de maltratar a su esposa porque esta sufre trastornos delirantes que le llevan a ver hematomas en su cuerpo aunque no los haya. La sentencia desestima así el recurso que presentó la denunciante, que aseguró que habían sido aportadas pruebas suficientes para condenar al acusado, que alegó en su descargo que cuando ocurrieron supuestamente los hechos se encontraba a 50 kilómetros de distancia.

Además, expuso que las relaciones entre ambos nunca había sido buenas. El Juzgado de lo Penal expuso que no quedó acreditado en el juicio que el marido agrediera a la denunciante en un parque de Cartagena en la tarde del 27 de abril de 2012.

Y añadía que «la denunciante padece trastorno depresivo y obsesivo compulsivo, con ideas delirantes sobre malos tratos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine