Intervención

La Policía Local recupera un coche de alta gama robado

El vehículo, valorado en unos 30.000 euros, se encontraba mal estacionado en una calle del centro de la ciudad

21.07.2016 | 08:12

Agentes de la Policía Local de Cartagena han recuperado en el casco antiguo de la ciudad un vehículo de alta gama que había sido sustraído.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde cuando los agentes se percataron de la existencia de un vehículo de alta gama, que mostraba un carácter sospechoso, además de que se encontraba mal aparcado.

Por ese motivo, la Policía procedió a buscar antecedentes del mismo y fue entonces cuando se dieron cuenta de que este coche tenía una denuncia por robo, informó ayer en un comunicado el gabinete de prensa del ayuntamiento de Cartagena.

El vehículo, un todo terreno de marca BMW de alta gama está valorado en unos 30 mil euros, y fue encontrado en el centro sobre las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine