Mar Menor

La Hormiga Hippy Market, un mercadillo alternativo

Este bazar funciona los miércoles de julio y agosto en el Parador, entre las seis de la tarde y las doce de la noche

21.07.2016 | 08:12
Una joven haciendo malabares con fuego en el mercado

Bisutería, moda, arte, diseño o restauración son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en el mercadillo La Hormiga Hippy Market, definido por Ana Ruiz –creadora, junto con Jaime de la Peña, de esta iniciativa– como «un nuevo concepto de venta y promoción», indican. Se trata de un espacio dirigido a todas las marcas de distintos ámbitos que, debido a la situación económica actual, no han podido establecerse en un local comercial fijo para promocionar y vender sus productos y optan solo por la venta online.

«En definitiva, un proyecto ideado como plataforma para artesanos, diseñadores, artistas y emprendedores con el fin de llegar al público de una manera directa y atractiva, en un marco de ocio y entretenimiento», comenta Ana.

Cerca de 30 expositores muestran sus productos, que pueden verse los miércoles de julio y agosto de seis de la tarde a doce y media de la noche. El mercado, situado en el Parador del Mar Menor, también cuenta con la participación de artistas que realizarán espectáculos para todos. Arte en vivo con La Compañía de Mario, danza con Natividad Herrero o talleres de maquillaje con Isabel Guerrero son algunos ejemplos de las actividades que pueden encontrarse.

Además, acoge talleres dirigidos a los más pequeños que podrán disfrutar de todo lo que ofrece este singular mercado a ritmo de juegos y música. La Hormiga Hippy Market ofrece una alternativa a los mercadillos tradicionales, en un entorno idílico para disfrutar de las tardes de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine