Sucesos

Detenido el presunto autor de tres hurtos en Playa Honda

El joven identificado, varón, español, de 32 años, vecino de La Unión y con un abultado historial delictivo, portaba en una mochila tres teléfonos móviles y otros efectos personales de dudosa procedencia

19.07.2016 | 20:01

Agentes especializados en prevención de la seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cabo de Palos han detenido al presunto autor de, al menos, tres hurtos al descuido, cometidos en playas de la urbanización Playa Honda-Cartagena.

La actuación se inició cuando, gracias a la colaboración ciudadana, la Benemérita conoció la descripción física de un joven que, al parecer, merodeaba por la playa en actitud sospechosa.

Según han informado fuentes de la Benemérita, agentes se desplazaron al lugar donde realizaron varios reconocimientos de la zona hasta observar a una persona, con características físicas similares a las descritas.

El joven identificado, varón, español, de 32 años, vecino de La Unión y con un abultado historial delictivo, portaba en una mochila tres teléfonos móviles y otros efectos personales de dudosa procedencia, por lo que fueron intervenidos hasta la identificación por sus propietarios a los que les fueron devueltos.

El arrestado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena (Murcia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine