Concesión

Sacan a concurso dos quioscos del parque de Los Juncos

Una misma empresa podrá optar a sendas instalaciones, aunque sólo tendrá acceso a la adjudicación de una de ellas

18.07.2016 | 08:43

La junta de Gobierno local aprobó ayer los pliegos de condiciones para la licitación pública de la concesión de los dos quioscos del parque de Los Juncos. Ambos se sacarán a concurso próximamente por un periodo 15 años, que incluirá uno de cinco años de prueba.

El canon anual al alza se ha establecido en 3.000 euros y en ningún caso los dos establecimientos podrán ser adjudicados a la misma persona o empresa. Los criterios de selección y adjudicación se dividirán en una oferta técnica, con 70 puntos en total; y una económica, con 30 puntos.

El pliego de condiciones se publicará en el Perfil del Contratante de la web municipal (www.cartagena.es) y los interesados tendrán diez días para presentar sus ofertas en el edificio administrativo de San Miguel.

Por otra parte, la Junta también dio luz verde a los gastos plurianuales para la próxima contratación de servicios, como será el de asistencia técnica actuarial en materia de seguros por un plazo de cuatro años y un presupuesto de 199.200 euros; la reparación de barandillas de la vía pública durante dos años, con un presupuesto de 35.000 euros y el mantenimiento de los equipos de respiración del Servicio Contraincendios por dos años y un presupuesto de 72.588 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine