Los Camachos

El BORM publica la licitación de la ZAL de Cartagena por 110.000 euros

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales y la ejecución del proyecto será de seis meses

13.07.2016 | 17:58

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica el anuncio de licitación de servicio para la realización del estudio de viabilidad técnica y económica para el desarrollo de la plataforma logística intermodal de Cartagena en el parque industrial de Los Camachos (Zal de Cartagena). El jefe del Ejecutivo Regional, Pedro Antonio Sánchez, ha avanzado este dato durante su discurso en la primera sesión del debate del Estado de la Región.

Según se desprende del BORM, el plazo de ejecución es de seis meses y cuenta con un presupuesto total de 110.110 euros.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio y hasta las 13.00 horas. Si el plazo finalizase en sábado o en día festivo, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Podrán presentarse proposiciones por correo con arreglo a lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas anunciando al Órgano de Contratación la remisión de la oferta al Fax núm. 968 362391 o al correo electrónico contratación.obraspublicas@carm.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine