Turismo

El Ayuntamiento llena el verano de actividades para fomentar la actividad física

12.07.2016 | 04:00

El deporte y el turismo irán de la mano en verano a través de múltiples actividades en las playas organizadas por el Ayuntamiento para los meses estivales. Se trata de la campaña 'Deporte en la arena', que recoge desde acciones dirigidas como zumba o aquagym, pasando por el alquiler de pistas deportivas, hasta más de una treintena de eventos deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física entre la población.

Se trata de un programa que presentaron ayer los concejales de Turismo y Deportes, Obdulia Gómez y Ricardo Segado, respectivamente; y que cuenta con un total de 19 modalidades deportivas encaminadas a cubrir la gran demanda de actividades existente y donde el Ayuntamiento busca que el deporte sea también un reclamo turístico.

Todas las actividades estarán coordinadas y desarrolladas por 34 monitores deportivos especializados de la concejalía de Deportes que estarán acompañados por los técnicos de los distintos clubes que participan en el programa.

Los interesados en participar en estas actividades podrán realizar su inscripción en la oficina del Pabellón Municipal de Deportes y pueden obtener más información en www.cartagena.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine