Sucesos

Atraco en la gasolinera del barrio de San Cristóbal

Los autores escaparon a pie tras colisionar su vehículo con otro que se encontraba estacionado

11.07.2016 | 14:40

Los agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del sábado en un atraco en la gasolinera de la barriada San Cristóbal de El Bohío.

Según informan fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas tras recibir un aviso que alertaba sobre un atraco en una gasolinera de la calle Álvarez Alonso.

Los agentes de Policía Local no pudieron alcanzar a los autores de los hechos, ya que éstos escaparon a pie tras colisionar el vehículo con el que intentaron huir con otro que se encontraba estacionado en el lugar.

Durante la actuación, una empleada de la estación de servicio fue auxiliada debido al estado de ansiedad que presentaba.

La policía intervino un arma simulada y un cuchillo, efectos que fueron acompañados como prueba en las diligencias efectuadas en comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quedándo el vehículo con el que actuaron los atracadores a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine