Sucesos

Amenaza a su novia con arrancarle la cabeza en Cartagena

11.07.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un vecino de Cartagena contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal que lo condenó a nueve meses de prisión por amenazar a la que había sido su novia con «arrancarle la cabeza si la veía con otro».

La sentencia, que tiene como ponente al magistrado Álvaro Castaño-Penalva, indica que el Juzgado de lo Penal declaró probado que los hechos ocurrieron el uno de julio de 2013, apenas dos días después de que acabara la relación sentimental que la pareja había mantenido y a la que ella puso fin al invitarle a que dejara la vivienda.

El día de los hechos –añadía la sentencia apelada– el acusado se acercó al domicilio y solicitó a su excompañera que le permitiera entrar en el cuarto de baño para ducharse, tras lo cual, mantuvo una discusión con la denunciante. En el transcurso de la misma, le advirtió de que si la veía con otro hombre, «le arrancaría la cabeza, que la pasearía por el barrio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine