Polémica

El PSOE denuncia "el inadmisible" incumplimiento de la Ley del Rosell

El PP defiende las actuaciones de Sanidad y afirma que "el centro funciona ya como un hospital general"

09.07.2016 | 04:00

El diputado regional socialista Antonio Guillamón denunció ayer el «inadmisible» incumplimiento del Gobierno regional de la ley para el funcionamiento pleno del Hospital del Rosell como hospital general. Guillamón criticó que, superados los tres meses que estipula la norma, la consejería de Sanidad no ha presentado la organización de los servicios de los hospitales de Santa Lucía y el Rosell.

Asimismo, también lamentó que no se ha creado, tal y como estipula el articulado de la norma, la Comisión de Seguimiento de apertura del centro hospitalario del Rosell.

Por su parte, el diputado del PP y presidente de la Comisión de Sanidad de la Asamblea, Domingo Coronado, criticó «la actitud irresponsable del PSOE», porque «aprueban leyes sin presupuesto suficiente como la del Rosell y no reconocen que su demanda es una realidad gracias al Plan Funcional que está ejecutando la consejería de Sanidad». Un plan que responde, según Coronado, a un trabajo «bien planificado y adecuado a las características del Área II» y reiteró que el Rosell «funciona con todos los servicios de un hospital general».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine