Accidente

Un ciclista herido, 2 menores atracados y un fuego en menos de 14 horas en el polígono Santa Ana

09.07.2016 | 04:00

En menos de 14 horas, el polígono residencial Santa Ana registró ayer un atraco a dos menores a los que tres hombres amenazaron con un arma blanca, un ciclista herido al chocar con un vehículo; y un fuego en unos cipreses de la avenida Venecia.

El primer incidente ocurrió sobre las dos y media de la mañana, cuando el servicio de seguridad atendió a dos menores de edad que acababan de sufrir un robo con violencia en el acceso al parque Exploradores de la Región de Murcia, junto a las pistas del polideportivo Santa Ana. Los menores explicaron que tres individuos habían utilizado un arma blanca para amenazarles, robándoles un teléfono móvil y 20 euros, llegando a dar una patada en el pecho a uno de ellos y dándose a la fuga. Afortunadamente, los agredidos no presentaban heridas de consideración.

Al mediodía, los vigilantes de seguridad localizaron a un joven que se encontraba desorientado con una pequeña herida sangrante en la cabeza y diferentes magulladuras por el cuerpo. El joven circulaba en una bicicleta que colisionó contra la puerta de un turismo que acababa de ser estacionado. Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios, que trasladaron al herido al servicio de Urgencias. Horas más tarde, los vecinos colaboraron en sofocar un fuego que afectó a unos cipreses en la avenida de Venecia. Unos operarios estaban arreglando una puerta de hierro y una chispa saltó hacia la vegetación. Los bomberos acudieron a refrescar el arbolado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine