Señalización

Asignada la señalización horizontal y vertical y los sistemas de control del tráfico

La Mesa de Contratación abrirá desde ahora todos los sobres de los procesos de contratación pública

09.07.2016 | 04:00

La Mesa de Contratación adjudicó ayer el servicio de señalización horizontal y vertical en vías públicas del Ayuntamiento de Cartagena a la empresa Andrés García Mendoza e Hijos S.L., siendo el importe de licitación de 60234,74 euros más IVA. La alta participación en el concurso ha permitido «ofrecer más servicios por el mismo dinero», según el Consistorio.

Asimismo, se adjudicó el servicio de mantenimiento de los diferentes sistemas de control del tráfico del Ayuntamiento de Cartagena, año 2016, a Murciana de Tráfico S.A., por 104513, 77 euros más IVA.

La concejala de Hacienda, Isabel García, anunció que a partir de ahora, la apertura de todos los sobres de los procesos de contratación pública, incluyendo los negociados, se hará en la Mesa de Contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine