WC

El Portús, Islas Menores, Playa Paraíso y Mar de Cristal estrenan aseos químicos

Los nuevos sanitarios han costado 30.000 euros y se mantendrán fijos durante todo el año

07.07.2016 | 09:30
Gómez (i), un técnico y Torralba (d), en El Portús.

La playa de El Portús cuenta con un nuevo aseo químico, que se quedará fijo durante todo el año, al igual que los que se van a instalar en los próximos días en Islas Menores, Mar de Cristal y Playa Paraíso, avanzó ayer el concejal de Descentralización Ciudadana, Juan Pedro Torralba, quien destacó que su departamento ha destinado una partida de 30.000 euros a comprar estos sanitarios, «ya que hasta ahora se alquilaban para el verano».

Torralba señaló que en Playa Paraíso se instalarán también unos vestuarios para que la gente se pueda cambiar de ropa y que en Mar de Cristal se pondrán aseos para minusválidos. «Se han elegido en tonos azules y blancos acordes con la zona costera y el verano», dijo. Por otra parte, el edil señaló que la próxima semana se instalarán en la plaza de El Portús una decena de bancos y papeleras , y que ya se han arreglado las inmediaciones de la ermita renovando la barandilla por una de acero y colocando bancos nuevos. Además, se están arreglando los escalones de bajada a la plaza del pueblo, que estaban en muy mal estado», avanzó el edil.

Torralba advirtió de que su concejalía no está trabajando en el arreglo del monte de Las Casillas, ya que esta obra depende de Infraestructuras. Desde hace ya varios años, las viviendas situadas en la falda del cerro están deshabitadas por el peligro de desprendimiento de rocas. La última piedra de gran tamaño cayó hace dos años a la carretera y desde entonces se ordenó a los propietarios que abandonarán las casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine