Hallazgo

Encuentran un busto de Jiménez de la Espada en los almacenes municipales

05.07.2016 | 04:00

Funcionarios del ayuntamiento de Cartagena han encontrado un busto de Jiménez de la Espada en las instalaciones de los almacenes municipales. El equipo de Gobierno tendrá que decidir ahora si instala este monumento en alguna plaza o calle de la ciudad o si prefiere que siga en los almacenes municipales ubicados en las instalaciones del Parque de Seguridad.

Hace un mes el Ayuntamiento retiró los bustos del Almirante Bastarreche, el del general López Pinto situado junto a las instalaciones del Archivo Municipal, en el Parque de Artillería. Los citados bustos se retiraron cumpliendo la ley de la Memoria Histórica.

El Consistorio explicará hoy qué piensa hacer con el busto de Jiménez de la Espada y todos los detalles relativos al hallazgo de esta pieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine