ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Prohibido el baño

Continúa la bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo

También se prohíbe el baño en Cabo de Palos y Calblanque

04.07.2016 | 13:43

La Manga comienza la semana con bandera roja en todas las playas que dan al Mar Mediterráneo, además de en Cabo de Palos y Calblanque. Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla vuelven a izar la bandera que prohíbe el baño en esas playas, como ya lo hicieron este domingo.

Además, en Cartagena también hay banderas roja en las playas de Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Zeus y Entremares. En La Unión, podemos ver la bandera amarilla en los puestos de vigilancia de las playas de El Lastre y Portmán.

La bandera amarilla se iza en otros 24 puestos de vigilancia de playas de Águilas, Cartagena, Lorca, San Javier, Mazarrón, La Unión y San Pedro del Pinatar.

En otros municipios

En Águilas hay bandera amarilla en las playas del Hornillo, Levante, Poniente, Matalentisco, La Cabaña, Calarreona, La Higuerica y la Carolina.

En Lorca se encuentra izada la bandera roja en la playa de Calnegre y la amarilla en Puntas de Calnegre.

En Mazarrón, ondea la bandera amarilla en las playas de La Pava, Nares, Bolnuevo-Camping, Bolnuevo-Oasis y Percheles.

En San Javier, la bandera roja está presente en las playas de Banco del Tabal (Norte y Sur), Pedrucho (Norte y Sur), Arenal (Norte y Sur) y del Estacio Sur, y amarilla en El Estacio Norte.

De igual forma, en San Pedro del Pinatar podemos ver la bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, La Mota (Molino), Las Salinas (San Pedro), El Mojón, playa de la Mota y de la Torre Derribada (1 y 2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine