Trilogía

El festival de Teatro Histórico abre hoy el telón con la trilogía 'El Molinete'

01.07.2016 | 04:00

El Festival de Teatro Histórico de Cartagena inicia hoy, 1 de julio, su programación con la serie teatral El Molinete, una trilogía que bajo la dirección del actor Enrique Escudero mostrará la vida de los habitantes en los años 30 a través de un café musical.

La acción se desarrolla en el siglo XX, en el café El Lepanto de Oro, un local donde se ofrecen espectáculos de varietés y copla situado en el barrio chino de la ciudad de Cartagena, conocido como El Molinete. La serie refleja la cotidianidad del barrio y sus personajes, la historia de Cartagena y por tanto del país desde los años 30.

El Molinete se representará los días 2, 8, 9, 29 y 30 de julio; y el 20, 26 y 27 de agosto, con un precio de 12 y 15 euros en la sede del festival, ubicada en la calle Balcones Azules de El Molinete, informó en un comunicado el ayuntamiento de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine