Un curso de verano de la UPCT viajará por los misterios de la Astronomía

28.06.2016 | 20:31

La vida en otros planetas, la posibilidad de una misión tripulada a Marte o la supervivencia ante el impacto de asteroides son algunas de las cuestiones sobre las que pretende reflexionar el curso 'Grandes Hitos, Retos y Misterios de la Astronomía' que organiza el programa T-La en colaboración con la Universidad Politécnica y la Asociación Astronómica de Cartagena.

El curso de verano se desarrollará entre los días 11 y 14 de julio en el salón de grados de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad y su plazo de inscripción estará abierto hasta el día 6 de julio, con un máximo de 25 plazas con posibilidad de ampliarse. El precio es de 60 euros.

Para realizar la matrícula es necesario inscribirse a través de la web municipal (www.cartagena.es), aunque también se pone a disposición la cuenta de email cursos.verano@upct.es y el teléfono 968327085.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine