Estupefacientes

Cuatro detenidos en Las 600 en una nueva operación policial contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional registra un garito donde encuentra cocaína y marihuana listas para su venta al menudeo

29.06.2016 | 09:10
Las imágenes de la redada
Operativo policial en el garito de Las 600.

La Policía Nacional desmanteló este martes un garito de droga situado en la barriada Virgen de la Caridad, más conocida como Las Seiscientas. Los agentes de tuvieron a cuatro hombres, de entre 30 y 40 años de edad, y todos residentes en el citado barrio, e incautaron diversas cantidades de hachís y marihuana. Al parecer se trataba de un punto de venta muy activo y que tenía medidas de seguridad, informó un portavoz de la Comisaría de Cartagena.

En el dispositivo, que tuvo lugar al mediodía, participaron agentes del grupo de Estupefacientes y de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Cartagena, que se concentraron alrededor de una vivienda social ubicada en la plaza de los Derechos Humanos. La vivienda estaba vacía y, por lo que observaron los agentes no residía nadie en ella. Solo había un sofá destinado a los clientes que acudían a comprar la droga, señalaron las mismas fuentes.

En la operación, se incautó además diverso material de corte que los arrestados utilizaban para preparar la mercancía para su venta.
Los detenidos no tuvieron tiempo de reaccionar frente al operativo, ya que la policía los pilló in fraganti vendiendo diversas cantidades de heroína y marihuana según las mismas fuentes. Alguno de ellos tenía antecedentes por hechos similares y, de hecho, alguno es un viejo conocido de la Policía.

«Se dedicaban presuntamente a la venta y no solo a la consumición», según las mismas fuentes, que explicaron que todavía no se conoce la cantidad de droga incautada, ya que estaba a expensas de su pesaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine