Quejas vecinales por el transporte y la atención sanitaria en La Puebla

Los residentes quieren que se amplíe el servicio de médico de familia, con retrasos en ocasiones de dos semanas

25.06.2016 | 22:15
Quejas vecinales por el transporte y la atención sanitaria en La Puebla

Los vecinos de La Puebla han solicitado «insistentemente» que necesitan que se reajusten las líneas de autobuses para ganar en eficiencia, a la vez que el horario garantice al menos dos rutas a Cartagena, una por la mañana –tal como está- que pase a las 9.50 horas, y otra por la tarde alrededor de las 17.00 horas. Así lo comunicó en una nota la formación Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) tras reunirse con los residentes.

El partido impulsado por Podemos señaló que además harían falta otras dos rutas de vuelta que pasen por La Puebla, la primera sobre las 13.30 horas y otra sobre las 20.00 horas. La formación recuerda que el Gobierno local había informado que estaba en conversaciones con ALSA para dar respuesta a la demanda vecinal, aunque «ha pasado ya un año desde aquel anuncio y no tenemos noticias sobre los resultados de aquellas gestiones».

Asimismo, CTSSP se hizo eco de las quejas vecinales en atención sanitaria. «Han solicitado en varias ocasiones la ampliación del servicio de médico de familia, ya que hay retrasos que han llegado a ser de más de dos semanas de espera», dijo el partido morado, que anunció que preguntará sobre ambos temas en el próximo Pleno municipal para encontrar una solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine