Corte de tráfico en Menéndez Pelayo para mañana por trabajos de asfaltado

La Policía recomienda circular por la plaza Bastarreche o la carretera del Muelle para ir al puerto

25.06.2016 | 22:15

La Policía Local informa que mañana se procederá a un corte de tráfico en la calle Menéndez Pelayo a partir de las 15.00 horas con motivo de los trabajos de asfaltado que se van a realizar en esa vía. Está previsto que esta labor se alargue durante toda la tarde, por lo que la calle se mantendrá cortada al tráfico desde Licenciado Cascales hasta la Plaza de España.

Así, los vehículos que quieran acceder al Puerto es recomendable que circulen por Plaza Bastarreche o desde la carretera del Muelle. Por su parte, para acceder al Barrio de la Concepción se aconseja hacerlo desde Sebastián Feringán o desde Soldado Rosique.

Por tanto, se recomienda a los conductores que busquen vías alternativas para conseguir una reducción de las retenciones de tráfico en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine