Eventos

Seis carrozas participan esta tarde en el desfile del Orgullo por las calles del centro

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón y el edil de Igualdad participarán en la fiesta ´Por la visibilidad sexual´

25.06.2016 | 04:00

La bandera del arcoiris, junto al lema ´Por la visiBIlidad bisexual´ encabezará este año la manifestación del Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Gransexuales y Bisexuales) que llenará hoy de música y baile las calles del centro de Cartagena, a partir de las19.00 horas.

El desfile contará con la participación de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y del concejal de Igualdad y Educación, David Martínez Noguera, ambos en representación del ayuntamiento de Cartagena.

El presidente del colectivo Galactyco, José María García, señaló que este año «el desfile será el más grande que jamás se haya celebrado en Cartagena y contará con media docena de carrozas». Anoche el alcalde José López pronunció el pregón en un acto que tuvo lugar en el puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine