Balance

Una decena de coches quemados en San Juan

La Policía Local tuvo 58 intervenciones y los bomberos acudieron a medio centenar de avisos

25.06.2016 | 04:00
Vehículos calcinados en Ciudad Jardín.

La quema de unos contenedores en la calle Antonio Oliver, de Ciudad Jardín, provocó una decena de coches incendiados sobre las cuatro y media de la madrugada de San Juan. Tres de los turismos quedaron calcinados y los otros siete sufrieron daños. Éste fue el incidente más destacado de las 58 actuaciones de la Policía Local y el medio centenar de servicios de los bomberos la noche del jueves.

Los medios policiales también se vieron implicados en un altercado, ya que un vehículo oficial sufrió daños en la luna delantera ocasionados por un artefacto pirotécnico en el momento en el que los agentes se disponían a atender la llamada de un ciudadano.

Además, hubo 22 intervenciones de material explosivo por incumplimiento del reglamento de explosivos y dos menores de edad fueron sorprendidos mientras se encontraban quemando un contenedor de basura.

Los bomberos, en su mayoría, atendieron casos de quema de contenedores, además de incendios de matorrales y cipreses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine