BOE

La subasta de cinco parcelas públicas en Cabo de Palos y el casco se cierra el 13 de julio

24.06.2016 | 00:45

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el anuncio de subasta pública de cinco parcelas municipales edificables incluidas en el Patrimonio Municipal del Suelo por importe de algo más de 4,5 millones de euros. El plazo de presentación de ofertas se cerrará el próximo día 13 de julio.

En concreto, se trata de cinco terrenos ubicados en el término municipal de Cartagena, en la Cuesta de la Baronesa (frente al Bar La Catedral); en Atamaría (entre los campos de fútbol y las pistas de tenis) y en Cabo de Palos (en el entorno del supermercado Upper.

El presupuesto base lleva excluido el IVA, o en su caso, impuestos y otros gastos aplicables a la transmisión, de cada uno de los lotes. El anuncio de la licitación ya fue publicado hace unas fechas en Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). El pliego administrativo, puede consultarse en el Tablón de Anuncios y en el perfil del Contratante de Patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine