ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Reconocimiento

El Orgullo premia a la madre de un niño que sufre acoso escolar

24.06.2016 | 00:45
El Orgullo premia a la madre de un niño que sufre acoso escolar

El Casino de la ciudad acogió ayer la Gala del Orgullo Cartagenero y la entrega de los premios Cristina Esparza Martín 2016. El acto, enmarcado dentro de la programación del EnOrgulleCT, sirvió para homenajear a la madre del niño que está sufriendo acoso escolar en el colegio San Isidoro y Santa Florentina, así como para dar un emotivo aplauso a Jorge García para animarle a recuperarse de su enfermedad.

Las activistas del año fueron Victoria Rodríguez, por su labor en defensa del colectivo LGTB desde Izquierda Unida, e Isabel Gambín, presidenta de la asociación de sordos de la ciudad. Fernando Ayal y César González resultaron elegidos socios de honor.

También premiaron a Onda Cero, Juventudes Comunistas, el colectivo Lavanda de Teruel, la concejalía de Igualdad, El soldadito de plomo y el centro universitario Isen. El alcalde José López pregonará hoy la fiesta del Orgullo, a las 22.00 horas, en el Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine