Socorristas

Aznar deja vacante el puesto de coordinador de Protección Civil, "que no se elegirá a dedo"

Los voluntarios vuelven a las playas después de que el edil se comprometa a estudiar sus demandas laborales

24.06.2016 | 00:45
Aznar deja vacante el puesto de coordinador de Protección Civil, "que no se elegirá a dedo"

Los socorristas volvieron ayer a las playas tras reunirse con el edil de Seguridad, Francisco Aznar, quien se comprometió a estudiar sus reivindicaciones laborales y a que el colectivo elija a su representante «que hará de interlocutor con el coordinador de Protección Civil cuando se cubra este puesto, con el jefe de Bomberos y conmigo».

Aznar explicó que tras la renuncia de Martín Toledo como coordinador, el puesto queda vacante, no se nombrará a dedo y será ocupado por un funcionario o personal contratado por el Ayuntamiento. El servicio en las playas está garantizado y organizado por los dos jefes de los equipos sanitarios».

El PP criticó que el servicio «lleva un retraso de dos semanas y se está haciendo sin profesionales contratados y con los recortes», dijo el portavoz Francisco Espejo. A su vez, C´s calificó de «desastre» la gestión de Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine