Educación

Primer estudiante de la UPCT en lograr la doble titulación de máster en Stuttgart

Alberto Marín hará prácticas en empresas e institutos de investigación alemanes durante dos años

21.06.2016 | 00:46
Primer estudiante de la UPCT en lograr la doble titulación de máster en Stuttgart

El alumno del máster en Ingeniería Industrial Alberto Marín va a inaugurar el acuerdo de doble titulación entre la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Stuttgart, consiguiendo en sólo dos cursos sendos títulos de posgrados de dos años de duración.

Fuentes de la UPCT indicaron que el estudiante pasará el próximo curso en la ciudad alemana, donde hará prácticas en los institutos de investigación de la institución académica y en las grandes empresas industriales de en su entorno.

El subdirector de Relaciones Internacionales de Industriales, Fran Vera, ha explicado que Marín desarrollará y aplicará los conocimientos teóricos que ha adquirido durante el primer año del máster en la UPCT. Al término del curso y tras entregar un proyecto final de máster, el alumno obtendrá el título de Máster en Ingeniería Mecánica, Producciones y Materiales por la Universidad de Stuttgart, al tiempo que este año en Alemania le convalidará el segundo año del posgrado que cursa en la UPCT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine