Turismo

Más embarques de pasajeros en 2017

Los próximos días 17 de julio, 14 de agosto y 4 de septiembre, el crucero Royal Princess partirá desde Cartagena con destino a Roma en un viaje de siete días desde 1.000 euros y a Atenas en una ruta de catorce días por 1.600 euros

21.06.2016 | 00:46
Más embarques de pasajeros en 2017

El Puerto de Cartagena, junto con la empresa comercializadora de cruceros, Mundo Mar, ya trabaja en la campaña de 2017, año en el que la compañía Royal Princess quiere volver a contar con la ciudad como punto de parada de los barcos, y que se repita la experiencia del embarque de pasajeros. De momento, el barco Royal –que es uno de los últimos barcos de la compañía americana con una flota de 18 buques– ya hizo el primer embarque de viajeros los días 8 y 29 de mayo, y tiene nuevas salidas previstas los días 17 de julio, 14 de agosto, y 4 de septiembre. «Vamos a insistir para que en 2017 vuelva a Cartagena con cuatro o cinco fechas», avanzó Carlos Bañó, delegado comercial de Mundo Mar Cruceros.

Los dos destinos que ofrece el Royal Princess son Cartagena a Roma en un viaje de siete días por 1.000 euros, con posibilidad de hacer noche en la ciudad romana y tomar un vuelo de vuelta a Barcelona, Madrid o Alicante, por 1.300 euros, traslados incluidos.

La otra posibilidad es un crucero de 14 días desde 1.600 euros denominado Cartagena-Atenas con paradas en Marsella, Genova, Florencia/Pisa, Roman,Napolés, Herklión, Mykonos, Kusadai, Instambul y Atenas.

El barco con capacidad para 3.500 pasajeros, tiene categoría 'premium' de lujo, y una eslora de 330 metros. Cuenta con espectáculos de producción propia del estilo de los de Broadway, indicó Bañó, quien insistió en las ventajas que ofrece este crucero por su relación precio, calidad y proximidad al poder embarcar en Cartagena. Uno de los circuitos que más reservas tiene ya es el del 14 de agosto, que incluye una promoción especial denominada 'Crucero muévete' destinado a los amantes del deporte y el ejercicio y que ofrece varias actividades. El precio final del viaje es variable, ya que depende de la tasa de ocupación del pasaje. «Por ejemplo, el camarote interior a Atenas ya está completo por 2.400 euros el pasaje, y comenzó por 1.500 euros».

El presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, señaló que, a juzgar por los comentarios de los viajeros, «la experiencia es muy positiva», y añadió que la promoción de Cartagena en el barco «es magnífica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine