Detenido un motorista sin carné que se dio a la fuga tras colisionar con un turismo

El arrestado hizo caso omiso al alto de la Policía Local, se saltó semáforos y circuló en sentido contrario al huir

20.06.2016 | 13:47

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a un hombre de 39 años de edad que conducía una motocicleta como autor de un delito contra la seguridad vial. Según explican fuentes del Consistorio cartagenero, el detenido había colisionado por alcance con un turismo en la confluencia de la calle Ángel Bruna con calle Muralla de Tierra, causando daños en el vehículo y no facilitando ningún dato sobre el accidente.

Los agentes procedieron a dar el alto al motorista, para proceder al intercambio de datos y realizar el correspondiente atestado policial, pero hizo caso omiso y escapó del lugar incumpliendo numerosas normas de circulación, como circular en sentido contrario o rebasar la luz roja de varios semáforos, según apuntan las mismas fuentes.

Finalmente, fue detenido en los accesos de la Autovía A30, en la Plaza Alicante, en donde el implicado sufrió una caída al intentar sortear y escapar de los agentes, colisionando contra elementos canalizadores del tráfico instalados por obras que se están realizando en la zona.

Comprobados los datos del conductor, éste carecía de todo tipo de carné de conducir, por lo que tras ser atendido, se procedió a su detención como autor de diversos delitos contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine