Un fisio del Hospital Santa Lucía, premio nacional a la excelencia

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR reconoce su labor en la asistencia

18.06.2016 | 22:36
Un fisio del Hospital Santa Lucía, premio nacional a la excelencia

Antonio Ríos, fisioterapeuta del Hospital Santa Lucía, ha recibido el premio Fundación Respira que concede la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) en reconocimiento a la excelencia asistencial.

El 'Premio Respira al Fisioterapeuta. Reconocimiento a la Excelencia Asistencial' se ha convocado por primera vez junto con las categorías médica y de enfermería y tenía el objetivo de prestigiar esta faceta asistencial otorgando un reconocimiento ejemplarizante. Se trata de una manera de reconocer la labor destacada de aquellos profesionales cuya trayectoria se ha distinguido por ser, además de docentes e Investigadores, excelentes fisioterapeutas clínicos.

El Comité encargado de la elección del premiado entre los seleccionados ha tenido en cuenta, entre otros aspectos, poseer conocimientos de fisioterapia respiratoria, haber introducido o puesto en marcha técnicas, procedimientos o programas necesarios para una mejor solución a las afecciones de pacientes respiratorios o ser requerido como ponente con frecuencia y tener publicaciones de tipo clínico-básicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine