Dispositivo

Más policía para evitar el botelleo en Cabo de Palos

17.06.2016 | 08:40

La Policía Local multiplicará este fin de semana su número de efectivos para frenar el botelleo en Cabo de Palos. Así, según el edil de Seguridad Francisco Aznar, esta noche habrá cinco agentes más en la zona, siete en total. Y mañana las proximidades del Mercadona, Las Dunas y plaza Goleta estarán vigiladas por siete municipales más que hace una semana, once en total. A esto hay que sumarle los seis agentes del servicio ordinario de La Manga y El Algar, que acudirán si fuera necesario un refuerzo, avanza el edil. La Policía Local cortará con vallas el acceso a los tres lugares mencionados y «tienen orden de multar a aquellos que perturben el descanso de los vecinos», advierte Aznar.

Los vecinos siguen a la espera de obtener la autorización de la Delegación del Gobierno para hacer protestas todos los sábados del verano. Por su parte, el Consistorio está a la espera de que la Delegación les dé una respuesta a su petición de reforzar la zona con agentes de la Guardia Civil.

La mesa del 'Pacto por la Noche' se reúne el próximo martes para adoptar una solución. Al margen de esto, los agentes también tendrán que ocuparse de los 'manteros' en las playas, y de la venta de productos falsificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine