Reivindicación

El edil David Martínez 'sale del armario' para reivindicar la igualdad bisexual

Galactyco condena las pintada homófobas en el centro cultural y reivindica el respeto y la libertad individual

17.06.2016 | 23:33
David Martínez, concejal de Cultura

Los colores del arco iris representan la libertad, la igualdad y el respeto que este viernes reivindicó el presidente del colectivo Galactyco (Asociación de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Cartagena y Comarca), José María García, durante el acto del izado de bandera del Orgullo en el Palacio Consistorial, al que precedió un concierto de la agrupación musical Sauces.

García también condenó en su alegato las pintadas homófobas que aparecieron el jueves en la fachada principal del centro cultural Ramón Alonso Luzzy, y el concejal de Igualdad, David Martínez, aprovechó para ´salir del armario´ ayer al declarar a la cadena Ser que «soy gay y estoy muy orgulloso de serlo. Tengo novio y no sólo pertenezco a Galactyco, sino que soy activista».

El alcalde José López arropó junto a varios concejales con su presencia el acto para hacer más visible la igualdad bisexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine