Seguridad Vial

Aprendizaje de los futuros conductores

15.06.2016 | 04:00
Aprendizaje de los futuros conductores

Inculcar la normativa de seguridad vial desde niños es uno de los objetivos del ayuntamiento de Cartagena, que ayer clausuró el programa municipal en el que han participado 58 colegios en el último año. Así, un grupo de 2.635 alumnos de quinto de primaria de diferentes centros han participado en este programa.

La Policía Local les ha dado clases durante el curso escolar, han recorrido el circuito del Parque de Educación Vial respetando las señales. Ayer cuatro centros disputaron la final del concurso 'Tú seguridad es la de todos'. Al acto de cierre de fin de curso acudió el edil de Seguridad, Francisco Aznar, junto con representantes de la Policía Local, el edil de Educación, David Martínez, y el portavoz municipal de C´s, Manuel Padín.

El colegio Sagrada Familia (Maristas) ganó el concurso, y los seis escolares de este centro fueron obsequiados con una bicicleta, por cortesía de Autoescuela San Francisco de Asís, y los siguientes clasificados, San Vicente de Paul, José María de Lapuerta y Nuestra Señora del Mar de Santa Lucía, unos cascos para que mejoren su seguridad a la hora de circular en bicicleta, cortesía de Ciclos .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine