Política

C's exige medidas antiyihadistas y acabar con los presos en Venezuela

Padín quiere que la Policía Local reciba formación para contrarrestar a los reclutadores de terroristas

10.06.2016 | 04:00

Ciudadanos Cartagena (C´s) defenderá en el próximo Pleno la liberación de los presos políticos de Venezuela. Igualmente, la formación que lidera Manuel Padín también propondrá que la Policía Local realice cursos de formación en materia de terrorismo yihadista.

El partido naranja recuerda que varias ciudades españolas ya están impartiendo cursos de especialización para sus policías locales en esta materia. Por ello, según Padín, «desde Ciudadanos consideramos necesario formar a nuestros agentes en el mejor modo de afrontar la amenaza yihadista y contrarrestar los procedimientos utilizados por los reclutadores de las organizaciones terroristas».

En cuanto a la cuestión venezolana, C´s solicitará el apoyo de todos los grupos políticos de Cartagena en defensa de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional aprobada en la Asamblea Nacional de Venezuela. Padín concluye que «pediremos que se inste al Gobierno de España a que solicite formalmente al Gobierno de Venezuela la inmediata liberación de todos los presos políticos venezolanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine