Emite

Una empresa nacida en la UPCT abre una sucursal en Shanghai

09.06.2016 | 04:00

La empresa de base tecnológica Emite, creada por el catedrático de la Universidad Politécnica de Cratagena (UPCT) David Sánchez, inaugura la próxima semana la primera sucursal en Asia de una ´spin-off´ de la Politécnica. El laboratorio de demostración de productos de EMITEabrirá sus puertas en el parque industrial de Tangzhen, en Shanghai, cercano al aeropuerto internacional de Pudong.

La entrada en el inmenso mercado chino ha sido posible gracias a un acuerdo alcanzado con la Academia de Telecomunicaciones de China y con la empresa local Paralink Networks. La sucursal, a la que Emite ha desplazado a un exalumno de la UPCT, servirá para enseñar sus productos para evaluar las capacidades de teléfonos móviles, tabletas y portátiles.

«Haremos desde sencillas pruebas con terminales 2G y 3G hasta complejas evaluaciones de terminales inalámbricos 5G y WiFiac de forma completamente automatizada», explica David Sánchez, quien asegura que «los clientes que ya tenemos y los futuros podrán probar las ventajas de la tecnología murciana que exportamos al mundo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine