Aviso

Cierran los dos sentidos del puente de la autovía por las noches a partir del lunes

09.06.2016 | 04:00

La Policía Local de Cartagena informa de los cambios que se esperan en el tráfico a partir del lunes 13 de junio con motivo de las obras de mejora de infraestructuras que se están realizando desde el pasado mes de abril en la entrada de acceso a la Autovía A-30 desde la plaza de Alicante.

Así, la entrada a la ciudad de Cartagena continuará teniendo restricciones de tráfico con motivo de estas obras y el tráfico pasará a organizarse de la siguiente manera:

-Horario diurno: de lunes a viernes, en horario de 7.00 a 22.00 horas, el tráfico podrá salir por el puente de acceso a la ciudad ya que se va a realizar un vaipás antes y después del mismo.

-Horario nocturno: de lunes a viernes, entre las 22.00 y las 7.00 horas, el puente quedará completamente cortado y no se podrá salir ni entrar.

-Fin de semana: desde el viernes a las 13.00 horas y hasta el domingo a las 00.00 horas, el tráfico permanecerá abierto con un carril de entrada y otro de salida.

La Policía Local recomienda a los conductores que busquen vías alternativas para lograr una reducción de las retenciones de tráfico, así como respetar siempre la distancia de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine