Espectáculo

Las termas del Barrio Romano estrenan el viernes una cena con siete platos

08.06.2016 | 04:00

Puerto de Culturas ha organizado para este viernes, dentro de su programación 'De Egipto a Carthagonova', una exclusiva cena romana en las Termas y el Edificio de Banquetes sagrados, del foro del Barrio Romano, amenizado con un espectáculo teatral donde un menú elaborado por las Termas del Pincho, junto con la compañía teatral Ditirambo, harán vivir una noche mágica y única, informó ayer en una nota el ayuntamiento de Cartagena.

«Esta es una de las principales novedades de la programación de este verano con la que apostamos por una de nuestras principales joyas patrimoniales, como es el Barrio del Foro. Esperamos que tanto cartageneros y visitantes disfruten con esta singular iniciativa con la que esperamos sorprenderles».

El menú de inspiración romana, basada en Apicio, el gastrónomo más famoso de época romana, estará formado por siete platos, entre pescados acompañados del famoso garum de Carthago Nova, quesos con hierbas aromáticas de origen oriental y salazones acompañados con dátiles de los oasis de Egipto. Este evento especial se repetirá el 24 de junio a las 22.00 horas por 40 euros. Las entradas se podrán comprar en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com o en sus museos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine