Todos de la mano con la Hospitalidad

La institución celebra su marcha solidaria por las principales calles de la ciudad y con cientos de participantes

06.06.2016 | 14:27
Todos de la mano con la Hospitalidad

Siete kilómetros llenos de solidaridad. La Hospitalidad de Santa Teresa organizó ayer su ya tradicional marcha - suman cinco ediciones cada vez más participativas- con la que los ciudadanos volvieron a demostrar el carácter solidario de los cartageneros.

La marcha partió desde la sede de la Hospitalidad, en la plaza Jiménez Blechmit de San Antón, y cada dorsal tuvo un coste simbólico de dos euros. La recaudación fue destinada a la propia institución, para el desarrollo de sus actividades y acciones, entre las que se encuentra la acogida a los transeúntes sin techo y a los que no tienen domicilio propio ni comida.

El recorrido guió a los participantes rodeando el casco histórico de la ciudad, con la participación en un tramo de la orquesta de Molinos Marfagones.

Al término de la marcha, de nuevo en la sede de la Hospitalidad, se sortearon regalos y dos bicicletas donadas por Ciclos Currá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine