Tráfico

La Policía prevé retenciones de tráfico con motivo de la Selectividad desde mañana

Nueva ubicación de los controles de velocidad en el municipio a partir del lunes y hasta el próximo domingo

05.06.2016 | 04:00

La Policía Local recuerda que a partir de mañana se desarrollan en la ciudad las pruebas de Selectividad en la Universidad Politécnica, lo que llevará consigo pequeñas retenciones de tráfico en la calle Gisbert y Navalmoral de la Mata que se esperan a partir de las 8.00 horas.
Por este motivo, los agentes velarán por la seguridad vial durante el transcurso de las pruebas ante la gran afluencia de vehículos prevista, ya que se concentrarán más de 1.500 estudiantes. Desde la Policía Local se recomienda a los conductores que tengan precaución y que prevean sus desplazamientos.

Las dos sedes en las que tendrán lugar las pruebas, que se alargarán desde las 9.00 horas de mañana hasta el miércoles a las 18.00 horas, son la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Campus Muralla del Mar), donde se prevén unos 1.100 alumnos; y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (Plaza del Hospital), en la que se estiman 450 estudiantes.

Radares
La Policía Local también ha informado de la ubicación de los radares de velocidad para la próxima semana. Estarán ubicados en la calle Belgrado del Polígono Cabeza Beaza, RM-332 de San José Obrero, N-332 (Carretera a la Unión), Carretera Algameca-Subida Vergel, Subida Tentegorra, calle Suspiros y San Juan Bosco (Los Dolores), N-301 Zona Bohío y en la avenida Venecia del polígono residencial de Santa Ana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine