Ayuda

Subvención para rebajar el bus de los alumnos de la Politécnica

El Consejo de Gobierno aprobó ayer una partida de 34.200 euros para reducir el coste del billete

02.06.2016 | 00:03

El Ejecutivo regional, a propuesta de la consejería de Educación ha aprobado una subvención de 34.200 euros a la empresa Interurbana de Autobuses, S.A., con el objetivo de reducir el coste de los billetes de autobús de los estudiantes y la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica.

Esta compañía tiene la concesión del transporte entre Cartagena y Murcia y la subvención se destina exclusivamente a colaborar en la financiación de la reducción de los costes el billete de los estudiantes universitarios y a la mejora de las condiciones de este tipo de transporte para la comunidad universitaria en 2016.

Este abaratamiento del transporte supone un descuento de 3,5 euros diarios en cada bono adquirido por la comunidad universitaria para su traslado a la citada institución docente en Cartagena.

El uso de transporte público supone un ahorro en los gastos familiares, así como una mejora del tráfico en la ciudad, al reducirse el empleo de vehículos particulares para los desplazamientos a la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine