Arte

Cuatro grandes cantaores del sur, en los recitales flamencos de Santa Lucía

01.06.2016 | 04:00

El cante flamenco será protagonista los sábados de junio en Santa Lucía, a través de una nueva edición de los 'Recitales flamencos', que han seleccionado a cuatro reconocidos artistas andaluces que durante los días 4, 11, 18 y 25 de este mes llevarán su arte a la plaza de La Marina: Manuel Fernández El Titi, Eva de Dios, Antonio Pozoblanco y Juana Riba Salazar La Tobala.

El recital está organizado por la Asociación Cultural El Pinacho junto con la concejalía de Festejos, tendrá entrada gratuita y los espectáculos comenzarán a las 22.30 horas.

Este sábado será el turno de Manuel Fernández El Titi con su voz de corte gitano. Al toque actuará El niño de la fragua. El día 11 le tocará a la cordobesa Eva de Dios, que domina una amplia gama de cantes grandes. Acompañándola a la guitarra actuará Paco Arriaga. El sábado 18, Antonio Pozoblanco mostrará sus cualidades para el flamenco con su asombrosa forma de modular que le hace llegar a notas altas y bajas con dulzura, afinación y compás, junto a Rafael Trences al toque. El cierre, el día 25, lo pondrá la cantaora más internacional de esta edición, la sevillana Juana Riba Salazar La Tobala, con el acompañamiento de Pedro Sierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine