La feria Cartagena Sabor vuelve esta semana al muelle de Alfonso XII con la participación de 24 establecimientos que ofrecerán a los asistentes tapas, bebidas o postres a dos euros cada uno, además de una caña de cerveza a un euro.

La cita gastronómica comienza mañana y se alargará hasta el domingo, en horario de 12.30 a 17.00 horas y de 20.00 a 1.00 horas. La Escuela de Hostelería acogió ayer la presentación de la iniciativa, que busca superar los datos registrados el año pasado, cuando se sirvieron más de 40.000 tapas y otras tantas cañas.

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón, presente en el acto, destacó que la feria es una oportunidad «para ayudar a promocionar y hacer visible los grandes productos, los grandes empresarios y, en general, el mundo de la hostelería tan competitivo que tenemos en Cartagena».

A la oferta gastronómica se le unirán actividades de ocio para toda la familia, como conciertos, talleres culinarios y una zona infantil para el público infantil. Asimismo, la feria repartirá premios la noche del sábado a la mejor tapa profesional y un premio especial del público, que votará a través de internet.