Gastronomía

Las mejores tapas gourmet se dan cita en el puerto esta semana

La feria Cartagena Sabor se celebra desde mañana hasta el domingo con un coste de dos euros por plato

31.05.2016 | 04:00
Acto de presentación de la feria en la Escuela de Hostelería.

La feria Cartagena Sabor vuelve esta semana al muelle de Alfonso XII con la participación de 24 establecimientos que ofrecerán a los asistentes tapas, bebidas o postres a dos euros cada uno, además de una caña de cerveza a un euro.

La cita gastronómica comienza mañana y se alargará hasta el domingo, en horario de 12.30 a 17.00 horas y de 20.00 a 1.00 horas. La Escuela de Hostelería acogió ayer la presentación de la iniciativa, que busca superar los datos registrados el año pasado, cuando se sirvieron más de 40.000 tapas y otras tantas cañas.

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón, presente en el acto, destacó que la feria es una oportunidad «para ayudar a promocionar y hacer visible los grandes productos, los grandes empresarios y, en general, el mundo de la hostelería tan competitivo que tenemos en Cartagena».

A la oferta gastronómica se le unirán actividades de ocio para toda la familia, como conciertos, talleres culinarios y una zona infantil para el público infantil. Asimismo, la feria repartirá premios la noche del sábado a la mejor tapa profesional y un premio especial del público, que votará a través de internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine