El Área II de Salud apuesta por los bosques y censura el tabaquismo

Conferencias y actividades protagonizan la primera 'semana verde' del hospital Santa Lucía

27.05.2016 | 23:07

El Área II de Salud celebra la próxima semana su primera 'semana verde' con la que se pretende promover la salud y los hábitos saludables. Las jornadas, que se alargarán hasta el 3 de junio, se llevan a cabo con motivo del día mundial sin tabaco, que se celebra el martes. Además, el día mundial del Medioambiente se celebra el 5 de junio.

A través de conferencias y diversas actividades, el Área II apostará por la naturaleza y censurará el tabaquismo. El programa incluye ponencias sobre alimentación, lactancia y tabaco; concursos de fotografía y dibujo y otro de lemas; sesiones de gimnasia e incluso una marcha verde, el 2 de junio en el recinto del hospital Santa Lucía.

Las jornadas comenzarán el lunes con un día dedicado al medioambiente y una charla sobre la alimentación para prevenir la diabetes, a las 13.00 horas, en la sala Luis Calandre. El martes será el turno de defender un espacio libre de humos y los días siguientes se tratará la lactancia y las particularidades de los bosques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine