Polémica

Malestar en el colectivo LGTB de Cartagena por un vídeo en el Facebook vecinal de Ciudad Jardín

El presidente del barrio pide disculpas y dice que la publicación «es cosa de un joven con el que ya no sé qué hacer»

27.05.2016 | 08:27

Una publicación en el Facebook vecinal de la asociación de vecinos de Ciudad Jardín ha provocado la indignación de la asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Cartagena (Colectivo Galactyco). La publicación, que va acompañada de un vídeo de un hombre bailando en biquini, exige al Ayuntamiento de forma irónica que si hay ´botellódromo´ para los jóvenes, los gais tienen derecho a un ´gaiódromo´.

El presidente vecinal Alfonso Escolar pidió disculpas ayer en la red social y dice que la publicación «es cosa de un joven disminuido de 20 años». «Ya no sé qué hacer con él, ¿qué hago?, ¿lo mato?», señaló ayer a esta Redacción lamentado lo sucedido y prometiendo que no volverá a dejarle entrar a Facebook o acabará denunciándolo por sus comentarios. Resulta que no es la primera vez que este joven de Ciudad Jardín le causa problemas a Alfonso Escolar.

«No tiene amigos y siempre está metido en la asociación. Una vez se presentó en el Ayuntamiento diciendo que era vocal de deportes para pedir unas canastas y fue recibido hasta por el concejal de Deportes, Ricardo Segado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine