Medio Ambiente

Exigen medidas para proteger Calblanque de la concentración de jóvenes en el parking de Trips

La portavoz de Podemos recordará mañana en el pleno que hace 10 meses pidió que se 'blindara' el parque natural

26.05.2016 | 04:00

La portavoz del grupo municipal Cartagena Sí Se Puede (Podemos), Pilar Marcos, preguntará mañana en el pleno municipal «qué respuesta han dado los responsables de la discoteca Trips a la solicitud que presentamos el 10 de agosto de 2015 para que se protegiera el parque natural de Calblanque, separándolo del parking de la citada instalación», señaló en un comunicado.

Durante el verano la zona soporta la concentración de medio millar de vehículos y de más de mil personas haciendo botelleo, lo cual aumenta notablemente los riesgos de incendio, indicó Marcos.

Después de 10 meses, «¿qué respuesta han dado los responsables de la discoteca ante la urgencia y necesidad de vigilancia en la zona y de la barrera protectora?», insiste Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine