Evento

Un espectáculo de zarzuela recaudará fondos para ayudar a personas autistas

Las entradas cuestan 7 y 8 euros y la puesta en escena será en el auditorio El Batel el próximo viernes 2 de junio

18.05.2016 | 08:24
Un espectáculo de zarzuela recaudará fondos para ayudar a personas autistas

'La zarzuela a escena' es el nombre del festival que despertará diferentes sensaciones en los espectadores a través de la belleza, el sentido del ritmo y la lírica, en el auditorio El Batel. Se trata de un espectáculo, con fines solidarios, que se celebrará el 3 de junio y que acerca a Cartagena el origen de la zarzuela a través de la escenografía, la danza y la voz en perfecta combinación.

La Compañía Antaviana será la encargada de presentar un evento que marca las raíces españolas a través de este género musical y que invertirá lo recaudado en esta representación en una buena causa: la contribución a las labores que se realizan desde la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia, ASTEAMUR, que persigue mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por este trastorno.

Este festival de zarzuela se iniciará a las 21:00 horas y el precio de las entradas es de 7 y 8 euros que se pueden adquirir en la taquilla de El Batel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine