Obras

La salida de Cartagena por la autovía se cierra al tráfico por las noches durante dos semanas

A partir de mañana se podrá circular entre las 6.00 y las 22.00 horas, aunque los fines de semana el tráfico no se verá afectado en ninguno de los dos sentidos

17.05.2016 | 08:23
La salida a la autovía se cortará por la noche desde hoy.

La Policía Local de Cartagena pone en conocimiento de los ciudadanos que a partir de mañana la salida de la ciudad a la autovía A-30 por la plaza de Alicante estará cortada por las noches a excepción de los fines de semana.

La Oficina de Tráfico indicó ayer en un comunicado que el corte de tráfico se producirá de 22.00 a 6.00 horas durante dos semanas por las obras que se están acometiendo en la autovía A-30, y afectará de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábados y domingos no habrá alteraciones.

Los trabajos que se llevarán a cabo se centran en la remodelación, el saneamiento y la adaptación del viaducto de esta autovía que regula la salida de vehículos de la ciudad.

Desde la Policía Local recuerdan que los conductores no olviden extremar la precaución en esta zona y respetar la señalización.

Itinerarios alternativos
Asimismo, la Oficina municipal ha querido recordar las distintas alternativas que existen para salir de la ciudad, como son: por la carretera de La Unión (N-332) a 1,5 kilómetros en la rotonda junto al parque de seguridad; desde la plaza de Alicante a la avenida Pintor Portela y al polígono Cabezo Beaza; y el acceso desde la avenida Víctor Beltrí en su cruce con la RM-36 a la propia autovía.

«Se corta por la noche para perjudicar lo menos posible a los ciudadanos», destacó el jefe de la Policía Local.

El corte de tráfico estaba ya previsto en las obras que buscan remodelar el viaducto, aunque se ha adelantado dos semanas. Y es que, al inicio de los trabajos en los carriles de entrada a la ciudad, el 30 de marzo, se informó de que durarían dos meses antes de cortar los otros viales. Al inicio de las obras, se indicó que este segundo corte abarcaría otros 2 meses con lo que la previsión es que las obras acaben a mediados de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine